hidden paragraph

Español - Stewarts Law

Stewarts Law es un bufete de abogados internacional especializado únicamente en litigios, con oficinas en Londres, Leeds, Nueva York y Delaware.

La firma representa tanto a empresas como a particulares, y cuenta con departamentos especializados en aviación y viajes, negligencias médicas, litigios comerciales, cuestiones relacionadas con la competencia, divorcios y derecho de familia, laboral, arbitraje internacional, asuntos relacionados con la protección a inversores, y lesiones personales.

Disfrutamos de un gran prestigio como bufete líder en litigios y se nos reconoce por prestar un excelente servicio a nuestros clientes, así como por presentar un enfoque innovador y de vanguardia en lo que a litigios se refiere. Nuestra posición y reputación vienen confirmadas por nuestro lugar privilegiado en Legal 500 y Chambers, las dos guías más importantes dentro de la profesión, por la comunidad legal y, lo que es más importante, por nuestros clientes.

Contamos con socios estratégicos así como con otros bufetes especializados en todo el mundo. Estos socios conforman una parte esencial de nuestros planes internacionales y han permitido a nuestros clientes beneficiarse de un enfoque global en lo que se refiere a sus litigios.

Stewarts Law opera bajo el nombre de Stewarts Law LLP en el Reino Unido, y como Stewarts Law US LLP en Estados Unidos.

Si necesita más información o desea plantear cualquier cuestión, no dude en enviarnos un correo electrónico a info@stewartslaw.com, o puede ponerse en contacto con cualquiera de nuestras oficinas:

  
Londres
Stewarts Law LLP
5 New Street Square
London
EC4A 3BF
+44 (0)20 7822 8000
+44 (0)20 7822 8080
Leeds
Stewarts Law LLP
9 Bond Court
Leeds
LS1 2JZ
+44 (0)113 222 0022
+44 (0)113 222 0044

 

Article from Stewarts Law: http://www.stewartslaw.com/

Copyright ©2017 Stewarts Law LLP